maquina_grua.jpg

Si tienes un amigo adicto a las ferias este es su regalo ideal: una máquina de premios. Es igualita a las de los salones recreativos y ferias pero algo más pequeña. Para jugar solo tienes que introducir la moneda y la grúa se pone en movimiento e intentar coger el premio antes de que se acabe el tiempo. Para darle más realismo la máquina cuenta con música y aplausos.

Si quieres regalar esta máquina de premios o ponerla en tu salón entra en hobbyton.es También puedes visitar la tienda en Huelva (C/ Rabiola, 7) o llamar al: 959284763. Cuesta 62 euros.

Compra la máquina de regalos y que la suerte te acompañe!


12 comentarios a “Una máquina de regalos”  

  1. 1 JESUS

    Jo que chulada he visto su pagina web y tienes mogollon de cosas chulas.

    No os la perdais.

  2. 2 Zepequeña

    La maquina… simplemente fantastica!

    Zepequeña.

  3. 3 maria

    oye muy buena idea que decida el destino!

  4. 4 juan

    cuales son las medidas de esta maquina??

  5. 5 juan

    ke monedas se le hecha??

  6. 6 itzel regina

    es increible jejeje donde la consigo?XDXDXD

  7. 7 regalos

    pero para mantener esa máquina llena de regalos está como bien complicado; no quiero ser pesimista ni mucho menos, pero en verdad te imaginas que alguien te pregunte: “¿Ve, qué es esto?”, y vos le tengás que contestar: “Es una máquina… de regalos”, y esté vacía, queda como incómoda la cosa, ¿no? De todas maneras es una buena idea que en manos tacañas no prospera, eso sí hay que dejarlo en claro.

  8. 8 Aquarelle.es

    Pero qué original!! Es una monada de regalo, me encanta!! Y no lo había visto en ningún lado. Yo os propongo una idea muy original también, que a mí no me ha defraudado. Es un ramo de golosinas!! Muy divertido y les encanta!! Os paso una foto a ver qué os parece: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=123634397717391&set=a.119750278105803.28200.118290111585153&type=1&theater.
    Un saludo!! :)

  9. 9 huevoregalo.com

    Hola. Es muy buena la máquina de regalos.
    Por otro lado, me gustaría presentar un nueva web con un regalo muy muy original. Se llama http://huevoregalo.com. Si regaloadictos.com lo estima conveniente podéis publicitar este regalo tan original.
    Muchas gracias

  10. 10 Marilu

    La maquina de regalos además de ser divertida, también tiene un toque de nostalgia. En una canción personalizada se puede expresar muchas emociones, como las descritas, además de amor, pasión, tristeza. Ivan mi cuñado, no deja de escuchar en su carro la canción que Luisa realizó para él con el gran apoyo de Canciones para Regalar. Es una canción que mezcla distintos matices de alegría y pasión que la hacen muy adorable.

  11. 11 El Blog del Deseo

    Vaya

    La máquina de atrapar regalos con el gancho!!

    De pequeño era mi perdición!!

    Que gran regalo! a ver si se le ocurre a alguien regalarmela….

  12. 12 NEILI

    Quiero saber el peso de la máquina

Deja una respuesta



Comparte este artículo