1174327090nto1001.jpg

He aquí una gran regalo para los más pequeños: un cuento personalizado. ¿Imaginas la cara que pondrá tu hijo, sobrino o lo que sea cuando vea que el es el protagonista? Porque, además de que su nombre es el del personaje principal, su cara saldrá en todas las ilustraciones.  Sin duda, es un regalo muy especial que recordarán toda la vida.

El cuento, en el que él habla con varios animales consta de doce páginas más la portada y la contraportada y cuesta 30 euros. Lo puedes comprar en lavidaesbella.com, eso sí tienes que enviar una fotografía de la cara del niño en posición frontal y su nombre y en unos 10 días lo tienes.

Y si eres una persona creativa te animo a que te lances a la escritura y aunque sea a mano queda monísimo. En el último amigo invisible que tuve con unos amigos le escribí un cuento a un amigo (algo mayor para cuentos infantiles) y aunque se lo di a mano y con unos dibujos en plan monigotes le hizo mucha ilusión. Así que dejad que fluya la imaginación y a escribir. Yo os regalo el principio: Érase una vez …


2 comentarios a “Regala un cuento”  

  1. 1 Miguel

    Buenos días

    Queria sugeriros recomendar el regalo de una ilustración hecha a mano con un ambiente cálido de cuento.

    Los mellizos Siempre Jamás.

    las hacemos desde un pequeño estudio de ilustración llamadao Siempre Jamás.

    Un saludo
    MIguel
    Siempre Jamás – Estudio de Ilustración
    http://www.siemprejamas.es

  2. 2 geraldine

    oye me parece muy bn tu idea pero me podrias decir komo hacerla a mano me encantaria eske en un mes kumple años mi mejor amigo y nencecito hacerle algo fuera de lo komun estaria muy agradecida contigo si me ayudas!! n_n

Deja una respuesta



Comparte este artículo