holidaypic.jpg

¿Quieres hacer un regalo original y no se ocurre nada? Pues aquí tienes la solución: unos kits de supervivencia. Touchofginger ha creado unos 40 kits diferentes: los hay para pescar, para viajar, para una noche loca, para la resaca, para el gimnasio, para jugar a golf y muchos más.

También los puedes comprar en etienda y según el contenido cuesta entre 6 euros y 15 los más caros. De los más baratos es, por ejemplo, el kit de supervivencia a las vacaciones que lleva: crema solar, pañuelos, toallita refrescante, tirita, toallita antiséptica, toallita antimosquitos, kit de costura, mini boli, bloc de notas y bálsamo de labios.

Y si es más caro aún lleva más coas. Como “el kit de supervivencia a la noche… y el día después” ella tiene la versión él y fue recomendado regalo del 2006, cuesta 14 euros y lleva: gel de ducha, champú acondicionador, gel, cuchilla de afeitar, espuma de afeitar, bálsamo aftershave, toallita refrescante desodorante, pasta de dientes, cepillo de dientes, dos condones Durex, caramelitos de menta y una tabla de dextrosa.

Además la presentación de cualquiera de estos kits es de lo más mona. Una cajita de plástico de colores, con una etiqueta que indica qué kit es. Así que sorprende a tus amigos y regales el kit que les vaya bien.


5 comentarios a “Kits de supervivencia”  

  1. 1 marta

    quisiera comprar estos kit

  2. 2 Tamara

    ¿donde puedo comprar estos kit?

  3. 3 belbel

    Me gustaría comprar estos kits, ¿dónde podría hacerlo? ¿se pueden comprar por internet? Los enlaces que tenéis puestos están rotos!!!

  4. 4 Paula Gaines

    La crema tiene el filtro SPF25 PA y lleva vitaminas. Cubre perfectamente las imperfecciones y mejora el tono de la piel, hidrata y controla la secreción del sebo.

  1. 1 Kit de emergencia para novias

Deja una respuesta



Comparte este artículo