Zapato de chocolate

Si tienes que hacer un regalo a una amiga a la que le vuelven loca los zapatos y el chocolate este es su regalo: unos zapatos de chocolate. Son dos las empresas que los fabrican: gayle’s chocolates (40 dólares) y Theobroma Cacao (25 libras). Las dos ofrecen una presentación impoluta propia de unos “manolos”.

En Gayle’s puedes encontrar encontrar en tres modalidades de chocolate: con leche, blanco y negro.Las medidas de estos deliciosos zapatos son 15 x 17 centímetros, vienen empaquetados en una bolsa muy coqueta, de forma individual y tienen seis diseños diferentes marrón a topitos rosas, blanco con ribete marrón, rosas, marrón metalizado, plateado y dorado.

En Theobroma puedes encontrar cuatro modelos uno rosa con lunares fucsia, marrón con borla plateada, blanco con topos marrones y marrón con el frente dorado. Así que elige uno, y sorprende a novias, amigas y amantes con sus dos vicios: chocolate y zapatos.


10 comentarios a “Un zapato de chocolate”  

  1. 1 Cintia

    En unas bombonerías de Ribadesella en Asturias tienen unos zapatos como estos en diferentes tamaños y modelos. Además tienen pantalones, camisas, botas, bolsos… todo en chocolate.
    http://www.letizias.es

  2. 2 sandra perez

    Seria super obtener regalitos de este tipo….

  3. 3 Rosa

    Una página muy especial donde encontrarás zapatos de chocolate. Venta on line.

  4. 4 chocolates

    Felicitaciones a las personas o a la persona que se inventó este obsequio tan atrayente. Personalmente como a mí me gustan los zapatos y los chocolates, ¿qué mejor combinación que un zapato de chocolate? Hmmm; ¿qué parte será más deliciosa? ¿El tacón o la punta? Jejeje.

  5. 5 mariaa

    en donde los compras????? por fa dimee me gustaria mucho regalar uno de estos

  6. 6 cristina

    donde puedo compra esos zapatos de chocolate en barcelona y que precio tienen.Gracias

  7. 7 Brenda

    Queria saber donde se pueden encargar estos zapatos de chocolates & cuanto cuestan?

  8. 8 Arely

    quisiera saber como puede pedir estos zapatos para regalo

    _Saludos ..

  9. 9 Maruqui

    Se pueden comprar aquí: http://www.chocolosophy.es

  1. 1 pligg.com

Deja una respuesta



Comparte este artículo