Diselo a las estrellas
Me parece un regalo súper romántico ideal para el día de San Valentín. En diseloalasestrellas.com puedes enviar cualquier mensaje al espacio exterior. El mensaje viaja a la velocidad de la luz para siempre con lo que si hay vida inteligente en algún planeta podrían recibir tu mensaje.

Es gratis enviar el mensaje y recibes un certificado vía e-mail. Sin embargo, si es para un regalo siempre queda más bonito entregar un diploma acreditativo que solo cuesta 25 euros. Pero si eres de los que le gusta el envoltorio, por 10 euros más junto al dimploma te dan un juego de targetas con información sobre las estrellas y un sobre negro y plata. También hay una edición de lujo que cuesta 75 euros.

Yo hice la prueba antes de escribir esto. Y creo que en estos momentos en todo el universo se puede oir: entra en regaloadictos.com ¡Así que un saludo a los nuevos lectores extraterrestres de regaloadictos.com!


5 comentarios a “Envía un mensaje al espacio exterior”  

  1. 1 Criis.!

    J.F. te amo más haya del sol, lo sabes mi amor, por siempre será así! Recuerdalo bb’ ..Besos mi niño, ..hoy que tenemos 2 años, 6 meses y 4 días, te digo que te amo.. Nunca lo olvides :)

  2. 2 lidia

    hola estoy esperando q se concete

  3. 3 sara

    TEQUIIERO

  4. 4 Maria

    ¡También se puede regalar una estrella! POner el nombre de un ser querido en una estrella, que quede registrado en la Bóveda de Inscripciones y en el Registro de la Propiedad Intelectual de Estados Unidos: http://www.videnciatarot.com/Especial-Navidad/134/

  5. 5 gustavo

    hola ciero que me manden un mensage de marte ouna foto ha y si nencuentran vida en marte

Deja una respuesta



Comparte este artículo