nabaztag-n201.jpg

¿Aún no conoces el nuevo fenómeno de internet? Se llama Nabaztag y es un conejito de 23 cm de alto, blanco, muy mono que puede hablar y mueve las orejas. Te dice que acaba de llegar ese correo electrónico tan importante que estabas esperando, lee en voz alta los titulares del periódico o te despierta con tu canción preferida.Si quieres uno es fácil solo tienes que adoptarlo e instálarlo en tu casa. Iniciar sesión en su página web, dale un nombre y seleccionar las cosas que quieres que haga para ti.

Esta mascota tecnológica cuesta entre los 128 y los 149 euros según donde la compres. En internet los sitios más baratos son: Pixmania (128 euros) o PlanetaPlutón (129). Pero si perefieres ir a la tienda y verlo lo puedes encontrar: El Corte Inglés , FNAC , Carrefour o PC City.

Y aquí va la lista de cosas que tu conejo puede hacer por ti:
- Indicarte la previsión del tiempo
- Leerte el periódico o tus blogs favoritos
- Avisarte cuando llega un mensaje de email
- Avisarte cuando tus amigos estén conectados
- Despertarte por la mañana
- Leerte tus mensajes de email o SMS
- Trasnmitirte mensajes de voz o música de tus amigos
- Sincrinizarse con otros conejos, de forma que cuando muevas sus orejas, las orejas del conejo sincronizado se moverán de la misma forma.
- Expresar libremente su estado de ánimo
- Hacer Tai Chi
- cantarte una canción

Nabaztag se conecta a Internet mediante una conexión de banda ancha y un punto de acceso WiFi. Es el único requisito para tener una auténtica nueva mascota amigable y graciosa. El nuevo mejor amigo.



Sin comentarios a “Regala el primer conejo inteligente”  

  1. No hay comentarios

Deja una respuesta



Comparte este artículo