ani_s60.gif

¿Tienes que ir a una boda de unos amigos y no sabes qué regalar? Pues aquí va una idea útil y de los más original: MovilBoda, una guía para móviles con toda la información del evento.

Todos los invitados reciben en su móvil los horarios, direcciones y demás de los lugares de la ceremonia y del banquete y toda la información adicional que le quieras poner, como por ejemplo: los planos, teléfonos de taxis, peluquerías cercanas o cualquier otro dato de utilidad. También puedes añadir un apartado sobre los novios, con fotos y una breve autobiografía. Un regalo muy original y que, sin duda, los novios te agradecerán porque seguro que con la MovilBoda se ahorran muchas llamadas de última hora preguntando la hora, cómo llegar, etc, etc.

Para contratarla solo hay que entrar en www.movilboda.com y rellenar un formulario con los datos de los novios. Hay tres modelos de guías. La básica cuesta 129 euros y en ella aparecen todos los datos del convite y la ceremonia (fecha, hora, dirección, mapa del lugar, descripción y foto del lugar) y el diseño se escoge entre los muchos modelos que han creado.

La standard permite por 20 euros más incluir una sección con teléfonos y direcciones de interés (los novios, taxis, hoteles, peluquerías, etc.) y dos secciones libres adicionales (recomendaciones, información sobre servicios de autobuses, agradecimientos, o cualquier información que quieras) y la premium permite personalizar el diseño de la guia.

Y lo mejor de todo, es que enviar las guías por sms es totalmente gratis ya que el precio de los mensajes ya está incluido.

Y lo confieso, este año tengo varias bodas de amigos y pienso regalarles la MovilBoda. Es práctica y me lo agradecerán porque no tendrán que repetir llamada tras llamada la misma información. Aunque creo que también me lo agradecerán los invitados despistes que, como yo, siempre se dejan el tarjetón en casa. Así que regala una MovilBoda y ¡qué vivan los novios!

tira3.png
tira2.png


2 comentarios a “Regala una MovilBoda”  

  1. 1 PACO

    DESEO REGALAR ALGO A LOS INVITADOS DE BODA Y NO SE LO QUE-DESEAMOS REGALAR ALGO ORIGINAL…………………..AYUDAS POR FAVOR

  1. 1 Enlaces de la semana | El blog de las bodas

Deja una respuesta



Comparte este artículo