peluches2.jpg

Pues si, como suena, son peluches rellenos de granos de trigo especiales para introducir en microondas. Con dos minutos basta para mantener un calor suave durante horas para vuestros peques. Además están impregnados en aceite esencial de lavanda, lo cual les proporciona un efecto relajante.

Estos peluches cumplen todas las normas de calidad y seguridad establecidas en este tipo de artículos. Son realmente muy suaves y agradables para lo más pequeños y además, despenden un calorcito especial. De hecho, son una alternativa más rápida y cómoda a la tradicional bolsa de agua caliente, que evita el riesgo de escaldarse.

También puede introducirse en el congelador para que actúe como bolsa de hielo para torceduras, chichones, hematomas etc…

Estos peluches están fabricados en el Reino Unido por Intelex. En España lo distribuye Estratègic y los puedes comprar en dieteticaexpress por 26.90 euros.

Un buen regalo para los más peques o para novias mimosas a las que les gustan los peluches.


5 comentarios a “Peluches relajantes que se calientan en el micro”  

  1. 1 ISO

    La verdad es que la idea es buena, pero si la forma de los peluches es esa, quizás es un poco limitada. Es un diseño muy clásico, desde mi punto de vista y se podrían hacer cosas más divertidas destinadas para los más pequeños!

  2. 2 estefanny

    soy de colombia y quisiera que me dijieran si me podrian mandar uno y cual seria el costo total

  3. 3 ola

    a mi m gustan pero no se podria quitar la pegatina que tienen en la tripa

  4. 4 Michaa

    quisiera saber si yo lo ago no se hace feo con el micro o explota el mono con todo y micro?

  5. 5 Elizabeth

    Hola soy d México como puedo adquirir uno

Deja una respuesta



Comparte este artículo