Gafas personalizadas

Este si que es un regalo capaz de sorprender a cualquiera. ¡Unas gafas de sol Oakley personalizadas! Puedes elegir el tipo de cristal, los colores y hasta puedes escribir el nombre de la persona a quién se lo vayas a regalar o una frase.

Los precios varían según el modelo pero cuestan aproximadamente unos 180 dólares y por 25 puedes conseguir una funda para las gafas en las que se ve el símbolo de Oakley y pone custom eyewear, por si a alguien le quedan dudas de que esas gafas no se pueden encontrar en las tiendas.

Hay 25 modelos para escoger, seis colores y materiales diferentes para la montura, otros seis tonos de lentes y otros tantos para el logo. Además, también te puedes personalizar unas gafas de snow. La web de oakley solo está en inglés, pero el proceso para customizar las gafas es muy visual y sencillo. Pero si prefieres hacerlo en castellano puedes comprarlas en salelsol.


6 comentarios a “Unas gafas de sol personalizadas”  

  1. 1 lidia hernandez castaño

    queria unas gafas de sol oakley el modelo hijink ducati o las oakley antix de jorge ,y saber si las podia acer personalizadas y cuanto tiempo mas o menos tardaria.gracias

  2. 2 FRANCISCO BARRERA

    quiero saver cuanto valen los lentes soy de guatemala como puedo aser`para octener los lesntes donde tengo que depositar y en cuatos dias los mandan
    quiero una respuesta lo mas pronto posible porfavor

  3. 3 EDGAR LOOR

    M GUSTAREI BER LA OFERTA DE LAS GAFAS DE SOL Y EL PRECIO

  4. 4 Estefanía

    Me gustaría proponer un novedoso producto para la playa, el BAG LOCK. Tal y como indica su nombre es una bolsa/o rígido que lleva una combinación de tres números que actua como candado y el asa del bolso sirve para ligarla en cualquier parte, ya sea para la tumbona o la sombrilla cuando estás en la playa, en el trabajo, gimnasio, restaurante, de paseo, hoteles sin caja de seguridad, etc…Es perfecto para poder mantener seguras tus cosas sin miedo a robos. Entrar en la página que tiene Cool GadJets en Facebook y los podréis ver!

    Un saludo a todos!

  5. 5 francisco de la cruz

    deseo saber precios y mas modelos gracias

  1. 1 Las gafas de sol no son sólo para el verano | Centro Mujer

Deja una respuesta



Comparte este artículo