giraffe2.jpg

Hannspree ha creado las televisiones más divertidas para los niños. Son de peluche y están pensadas para los más pequeños. Hay varios modelos, todos súper divertidos. Lo bueno es que puedes escoger el peluche que más le gusta a tu hijo, sobrino o hermano y regalárselo. Puedes escoger entre una jirafa, un perro, un mono, un elefante, un león o una ovejita .El modelo del león o de la ovejita los puedes comprar en planetaplutón, para el resto de modelos hay que consultar en hannspree por las tiendas más próximas.

Estos aparatos han sido diseñados pensando en los más pequeños de la casa, con botones muy grandes, fácil de usar y sin bordes cortantes o esquinas que puedan producir heridas. Están fabricadas con tejidos no toxicos y un relleno suave. No tienen piezas pequeñas que puedan suponer un problema con los más pequeños. Y además el peluche se puede lavar.

La pantalla de 9,6″ cuenta con todas las conexiones necesarias para que la puedas conectar a cualquier reproductor de video o DVD.

Por fin, una tele con la que divertirse también cuando está apagada.


2 comentarios a “Una tele de peluche”  

  1. 1 Santiago Hernández

    Muy lindas estas televisiones pero como le puedo hacer para obtener una en México DF… Saludos

    Interpure Water
    Agua, suavizadores, osmosis inversa, plantas paquete, resina, carbon, filtros y portafiltros

  2. 2 admin

    Una opción sería contactar con Hanspree y que te indiquen quien las distribuye en México. Cuando yo escribí el artículo vendían algunos en ebay. Puedes mirar a ver si está alguno en subasta y en esta dirección venden la del perro y la distribuyen en México. http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-17897843-hannspree-tv-de-perro-de-10-lcd-_JM

    ¡suerte!

Deja una respuesta



Comparte este artículo