Belen Playmobil

Si tienes hijos poner este belén si que les hará ilusión. Es de playmobil y lo puedes encontrar en cualquier tienda de juguetes. El pesebre cuesta 22 euros y a parte se venden a los reyes magos (11 euros), que no deben faltar para que cada día los niños los vayan acercando.

Pero si eres de los que prefiere a Papa Noel, también Playmobil ha creado un Santa Claus que lo venden acompañado de un árbol de navidad, regalos y varios niños. Este kit Papá Noel cuesta unos 18 euros.

Y si prefieres algo más práctico, Playmobil vende unos calendarios navideños muy chulos. Cada Día es una especie de cajita y dentro puedes poner los típicos muñecos. Cuestan unos 17 euros y los hay navideños, de caballeros medievales y de animalitos. Son prácticos y muy útiles ya que permiten a los niños jugar mientras aprenden a utilizar el calendario. Porque qué mejor forma de aprender que jugando.


3 comentarios a “El belén de playmobil”  

  1. 1 Manu

    Si te gustan los clicks no te puedes perder la Feria:

    V Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil
    2-4 de mayo 2008 Pabellón XII de la casa de Campo – Madrid
    Organiza Playclicks – Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil

    http://es.youtube.com/watch?v=H3UZ0vW9DNM
    http://www.playclicks.com/index.php/news/29/48

  2. 2 ESO

    Son geniales! pero no los encuentro en España!!!

  1. 1 Regalos: El belén de playmobil en Regalo Adictos - Regalos: regalos … para regalar El belén de playmobil en Regalo Adictos - Regalos: regalos …

Deja una respuesta



Comparte este artículo