happy.jpg

Hace poco paseando por Barcelona he descubierto una tienda de chucherías de lo más original. Se llama Happy Pills. En la entrada hay una cruz de farmacia y dentro todos los botes de caramelos tienen esa cruz. El objetivo es vender chucherías contra las pequeñas contrariedades de la vida cotidiana.

Tú eliges el tamaño del frasco, los hay desde tres euros en adelante y los síntomas que quieres combatir. Puedes comprar nubes contra los domingos sin fútbol, ositos de gominola contra las lavadoras que estropean la ropa, fresas contra las llaves que se pierden solas, conguitos contra los lunes y cualquier otra panacea.

Tú eliges el tamaño del bote que quieres y lo rellenas con las golosinas que te gusten más, luego eliges una pegatina con la “enfermedad” que cura y ya está. Tienes un bote de gominotas listo para regalar y sacar una sonrisa al homenajeado.

De momento, para comprar hay que acudir a la tienda en calle Arcs, nº 6, junto a la Catedral y Portal del Ángel en Barcelona. Aunque pronto se podrán comprar a través de internet. Yo ya he comprado uno contra el mal genio y creo que por tres euros se pondrá de moda para los amigos invisibles típicos de estas fechas.


3 comentarios a “Chuches para los malos momentos”  

  1. 1 Esteban

    como hago para comprar desde la Argentina.
    muchas gracias
    Esteban

  2. 2 Frikiplanet

    De momento no se pue comprá por l´interné. Lo sento muito.

  3. 3 Laura Perez

    Hola, me gustaria saber el nombre de la tienda por si hay aqui en madrid por favor ^^

Deja una respuesta



Comparte este artículo