03383721.jpg

Los cócteles están de moda. En cualquier bareto por las noches te ofrecen mojitos y caipiriñas. Así que aquí va mi idea para un regalo perfecto: una coctelera, junto con un libro de recetas de cócteles y unas copas de combinados. Yo lo regalé a un amigo que ahora se han convertido en barman aficionado y cada vez que tiene invitados en casa nos agasaja con una de sus creaciones. ¡Y le salen buenísimos!

Pues aquí os paso algunas direcciones donde lo podéis encontrar. La coctelera la podéis comprar en: Vinçon, si vuestro amigo aprecia la cosas de calidad y diseño, cuesta 46 euros y es preciosa, o en regalo hogar podéis comprar una con forma de cohete que cuesta 23 euros. En cuanto a las copas, en Vinçon y venden unas muy chulas tipo martini que cuestan cinco euros la unidad y en Ikea hay unas de cóctel que valen 1,5 cada una. Pero en cualquier tienda de cristalería o incluso de regalo podréis encontrarlas.

Hay muchas editoriales que han editado recetarios de cócteles, con lo que los puedes comprar en cualquier librería. Aquí va el link de la fnac donde podéis elegir entre varios. Los ingredientes que corran por parte de vuestro amigo. ¡Y a brindar!


Un comentario a “Batido pero no revuelto”  

  1. 1 Tienda Ofertas

    Bonita coctelera de mucha utilidad para cuando hacemos unas fiestas en nuestras casas para preparar algunas bebidas ;)

Deja una respuesta



Comparte este artículo