lamapara-chupete.jpg

Lo retro vuelve a estar de moda. Y en “la moda me incomoda” es increíble para hacerse con las tendencias de los sesenta, como esta lámpara de techo con forma de chupete, que cuesta 90 euros más otros diez de coste de envío.

Se puede comprar por internet y todos aquellos que viven en Valencia pueden visitar su tienda en la calle Cordellats número 6.

Pero volvamos a la lámpara. Fue fabricada en España en 1960 y además de ser original y es un modelo difícil de encontrar. Mide 35 centrímetos de alto y otros 35 de ancho y está fabricada en cristal blanco, metal y plástico.

Puestos a pasarse a la moda retro que mejor que hacerlo con artículos realmente hechos en los sesenta y no imitaciones cutres actuales. Así que sorprende a tus amigos con esta lámpara chupete y que recuerden su infancia.


7 comentarios a “lámpara chupete”  

  1. 1 SONIA

    ME GUSTARIA SABER SI LA LAMPARA CHUPETE SE PUEDE COMPRAR EN OTRO COLOR QUE NO SEA ROJO… BIEN BLANCO O VERDE… MUCHAS GRACIAS

  2. 2 noelia lopez

    a mi tambien me gustaria saber si las hay en otro color, y el precio

  3. 3 noelia lopez

    hay otra pregunta, saber si da bastante luz y las medidas.

  4. 4 Rosana

    como puedo contratar con la tienda?

  5. 5 Rosa

    me gustaria comprar esta lampara si fuera possible que fuese blanca y verde pistacho o blanco y marron chocolate. Y como hago el pedido?
    gracias

  6. 6 Fernando

    Hola, como han dicho los comentarios anteriores. Dónde se puede comprar por internet, o en su caso, el nombre de la tienda en valencia. Gracias.

  7. 7 Azahara

    Me gustaria saber si la lámpara chupete esta disponible en celeste y cuanto tardarian en mandarmela a Málaga.

    Gracias

Deja una respuesta



Comparte este artículo