Botas Térmicas

¿Tú perro no quiere salir a la calle en invierno? ¿Se constipa cada dos por tres? Eso se ha acabado con estas prácticas botas térmicas. Tu perro estará calentito y ya puede llover, nevar o caer los chuzos de punta. No querrá perderse por nada del mundo su paseito. Estos zapatos son impermeables y antideslizantes los venden en VetPunta. Cuestan 42 euros y se ajustan fácilmente a las patas de los animales domésticos, manteniendolas calientes. Son fáciles de poner y quitar y se pueden ajustar con un velero.

Las venden en color rojo y negro y en las tallas: XS (4.5 cm), S (6 cm), M (7cm), L (8cm) y XL (9.5cm). Así que cálzale las botas y ¡a disfrutar del invierno!


Un comentario a “Unas botas térmicas para perros”  

  1. 1 KUKA´S WORLD - Moda Canina y Accesorios exclusivos para Perros

    Si buscas Regalos originales y exclusivos para Perros, que ilusionan y llegan al corazón de quienes aman a su Mascota, no te puedes perder esta Web: http://www.kukasworld.com/

    KUKA´S WORLD es la Tienda de regalos irresistibles para los amantes de las Mascotas.Ropa y Accesorios exclusivos para Perros. Moda Canina de Diseño y Artículos para Mascotas con estilo propio. Collares, correas y arneses para perros. Camas para perros. Bolsos de paseo para perros. Bolsos transportines para mascotas. Comederos para mascotas. Juguetes para mascotas. Chalecos Salvavidas para perros. Colgantes, Collares y Accesorios Swarovski® para mascotas.

    Esperamos que os guste!
    http://www.kukasworld.com
    MADRID – ESPAÑA

Deja una respuesta



Comparte este artículo