perro.jpg¿Cansado de regalar los típicos peluches? Pues diseña el tuyo, hazlo y regálalo. ¿Cómo? Pues entrando en pelucharia.com. Una tienda que te permite fabricar tus propios muñecos.

El proceso es muy sencillo. Primero eliges al nuevo amigo de entre un montón de modelos, luego lo puedes rellenar y darle la forma que quieras. Después deberás elegir un corazón, que tras la petición de un deseo deberás introducirlo en su interior para darle vida. ¿Bonito, verdad? Pero aún hay más. Tras haberle dado vida. Llega el momento de darle un estilo propio y elegir su vestuario, complementos y ¡hasta su peinado! Y si quieres que tu peluche sea interactivo puedes incorporarle una voz o las músicas que más te gusten.Y no se te olvide de darle un nombre y decidir cuando quieres que sea su cumpleaños.

En Pelucharia te darán incluso su certificado de nacimiento, la fecha en que fue creado. De momento, Pelucharia tiene tiendas en Madrid, Murcia y Málaga. Pero también se pueden hacer los pedidos a través de su página web www.pelucharia.com aunque se pierde el encanto de construirlo tu mismo si que puedes escoger el animalito, elegirle la ropa, complementos y demás. Así que sorprende a tus amigos, sobrinos o parejas con peluches hechos por ti.


Un comentario a “Un peluche hecho por ti”  

  1. 1 que pasa!!!

    En que sitio está la tienda en murcia????

Deja una respuesta



Comparte este artículo