estrella1.jpgCreo que uno de los regalos más bonitos que se pueden hacer es regalar una estrella a alguien. Por ahora no podemos bajarlas del cielo y ponerles un lazo y nos tenemos que conformar con que le pongan tu nombre a una estrella. Desde 1979 International Star Registry ha registrado más de 1 millón de estrellas con el nombre de celebridades, dignatarios y personas privadas en todo el mundo. Elton John, Steven Spielberg, Mick Jagger o Tom Cruise ya tienen la suya. y la verdad es que no es demasiado caro. Por 120 euros en http://www.estrellas.com puedes bautizar un astro y ellos te envían un certificado de pergamino con la constelación estelar actual, las coordenadas, el nombre que usted ha elegido para la estrella y la fecha deseada. Por 170 te envían el pergamino enmarcado y por 220 la carta estelar.

El registro internacional es publicado periódicamente bajo el nombre “Your Place in the Cosmos”. Las personas que han dado nombres a las estrellas recibirán la información de la fecha exacta de publicación para que puedan consultarla y ver como el nombre elegido es ahora el nombre un astro.
Así que déjate guiar por los astros y escribe los nombres de tus seres queridos en el firmamento.


2 comentarios a “Regala una estrella”  

  1. 1 fer

    AQUI OTRA OPCION PARA REGISTRAR UNA ESTRELLA.. EN MEXICO PRINCIPALMENTE http://WWW.REGISTROESTELAR.COM

  2. 2 Comprar una estrella

    Aqui hay otro site con precios algo mas asequibles, a ver que os parece.

    http://www.compraunaestrella.com

    ¿Mi estrella será mía exclusivamente?
    Por completo. Los nombres de las estrellas serán archivados y registrados solo una vez. El nombre de la estrella se archivará en la Bóveda de Inscripciones y se anotará en un libro inscrito en las oficinas de la propiedad intelectual de los Estados Unidos de América.

    ¿Será utilizado por los astrónomos el nombre de mi estrella?
    No. Los científicos utilizan coordenadas astronómicas para identificar y ubicar las estrellas. No es posible poseer realmente un objeto estelar, pues nadie [o todo el mundo, según sea su punto de vista sobre el tema,] tiene derecho de propiedad sobre ellos. Las estrellas son, en esencia, enormes esferas de gas incandescente situadas a billones de kilómetros de nosotros, ¡así que el derecho de propiedad sobre ellas no resulta viable en ningún caso!

Deja una respuesta



Comparte este artículo