hormiguero.jpg

Que mayor placer que ver a otros trabajar. Y ahora cual cigala podrás ver a las hormigas trabajar gracias al antquarium classic. Un proyecto de la Nasa testado en el Space Shuttle en situación de no gravedad que ha sido perfeccionado para usarlo en la tierra y que puedes comprar en www.todolifestyle.com.

El hormiguero contiene un gel azul que contiene todos los nutrientes necesarios para las hormigas y al ser transparente permite verlas trabajar creando sorprendentes redes de túneles. Y no re preocupes el gel no es tóxico y cumple las normativas más estrictas de seguridad.

Cada caja Antquarium contiene las instrucciones para el montarlo y sobre el cuidado de las hormigas. Además incluye un sistema de iluminación para ver las actividades de noche y una lupa para poder ver a las hormigas con más detalle. Lo que faltan son las hormigas. Así que lánzate a cazar hormigas y regala este antquario con sus inquilinos incluidos. Las hormigas dentro del gel solo pueden vivir seis meses pero el gel dura mucho más.


Un comentario a “Regala… un hormiguero”  

  1. 1 AntHouse

    Si te gustan las hormigas visita http://www.anthouse.es la tienda donde encontraras todo lo que necesitas para ellas.

Deja una respuesta



Comparte este artículo