screenshot-29_08_2007-18_57_54.pngEl mundo de las hadas, los piratas, el golf o las cartas de póker son algunas de las colecciones que puedes comprar en kukis.es aunque también puedes galletear a un amigo y pedir que te hagan cookies con su fotografía.

Su tienda principal es internet aunque ahora han abierto dos más, un taller ó tienda en Marbella (Alvaro de la Iglesia, 6 Nueva Andalucía) y otra en Barcelona (Ramón miquel i Planas, 1-3 Sarria). Las galletas están hechas a mano y con ingredientes naturales. Un regalo recién salido del horno que entra por la vista y conquista el estómago.


5 comentarios a “Regala galletas personalizadas”  

  1. 1 marta robles

    Yo he probado las KUKIS y son una pasada, puedes personalizar galletas con lo que quieras y el servicio es buenisimo.

  2. 2 ELSA RDZ

    me gustaria saber en cuanto me salen las galletas en forma de cartas y naipes

  3. 3 Dina

    Buenos dias:

    Me encantaria saber mas sobre estas galletas!!!, veo super original regalar a mis amistades o familia una de ellas, la verdad ya he regalado de todo pero como esto, no!! jjajaja asi que tendre que hacer un pedido. porfavor facilitarme como lo tengo que hacer, gracias. Soy Dina

  4. 4 Olga Martínez

    Yo he encontrado esta web de galletas creativas y me parecen geniales, las galletas son diferentes con unos dibujos muy bonitos

  5. 5 Isabel Artacho

    Llevamos 1 mes con nuestra tienda online abierta y estamos muy contentos con la aceptación que estamos teniendo: la diferencia principal con otras tiendas es que nuestras galletitas pueden tener diferentes sabores, también personalizados: naranja, limón, vainilla, fresa…. y que los envases también van personalizados.

    Hemos empezados con 2 tipos de galletas: galletitas para bebés y galletitas para novios y acabamos de incorporar las galletitas corporativas para empresas.

    Próximamente vamos a incorporar una tarjeta de felicitación que es una cajita con una galletita dentro: el mensaje de la tarjeta puede ser desde una invitación para una boda hasta una manera distinta de pedir perdón, felicitar un cumpleaños, un nacimiento, etc.

    Un saludo

    http://www.galletitas.es

Deja una respuesta



Comparte este artículo